|
Test de INFIDELIDAD
¿Su pareja tiene una aventura o amante?
¿Encontraste manchas que parecen semen, lápiz labial, pelos, uñas u otra evidencia?
Podemos analizar la muestra que traigas e identificar si pertenece a ti, a tu pareja u otra persona conocida o desconocida.
Debes recortar la prenda a 1cm de donde se encuentra la mancha, luego este debe ser colocado en una bolsa nueva y enviado al laboratorio.
Si la mancha se encuentra sobre una superficie, como mesada, mesa, silla, etc, debes limpiarla con un pañuelo descartable, luego este debe ser colocado en una bolsa nueva y enviado al laboratorio.
En la muestra podremos identificar,
- si la mancha es de semen, de saliva, de sangre,
- si la muestra pertenece a una mujer o a un hombre,
- si la muestra pertenece a una persona conocida o desconocida.
El análisis de ADN de la infidelidad es un test dónde se analiza la presencia de múltiplos géneros. En la muestra enviada se examina e identifica la presencia de material biológico y en el caso de que lo hubiera, se analiza si pertenece a una persona o a varias. Una vez establecido esto, el cliente puede solicitar otro examen de ADN para comparar los perfiles de ADN. La comparación de perfiles de ADN es importante ya que podría confirmar si ese perfil pertenece a alguna persona que ya sospecha, o incluso de que ese perfil fuera el suyo. Al comparar los perfiles de ADN se elimina la posibilidad de que ese perfil pertenezca al suyo y si envía una muestra de ADN de alguien que sospecha, podemos confirmar si en la mancha sospechosa hay ADN de esa persona. |
|